Juegos de cartas


Jungle Speed



Bueno como primera entrada os traigo un juego de cartas impresionante. Necesitareis papel, cartulina, una buena impresora, pegamento, tijeras y algo de paciencia.

Se llama Jungle Speed y tiene ya mucha historia: El juego fue inventado hace 3000 años por los miembros de la tribu Abulú en spidopotamia subtrópical. Los Abulús, pueblo ruidoso y aficionado a los huesos de mono, utilizaban hojas de eucalipto a modo de cartas. Se disputaban así, durante horas, las ganancias de sus cacerías. El juego solía terminar en peleas sangrientas ya que todas las hojas eran idénticas. Por ello el Jungle Speed no fue conocido hasta un feliz día del siglo XX en el que sus descubridores inventaron las cartas del juego.
En Jungle Speed los jugadores van, uno a uno, sacando cartas y cuando aparezcan dos cartas exactamente iguales, todos jugadores que las sacaron deben competir por coger el tótem, una pieza de madera en el centro de la mesa. El que consiga coger el tótem primero da parte de sus cartas al pobre que no lo consiguió y se reanuda la partida pero cuidado: algunas cartas se parecen mucho sin ser iguales, y coger el tótem en esos casos tiene penalización. Además, varias cartas especiales añaden más pimienta a una receta perfecta de diversión.

EL OBJETIVO DEL JUEGO ES QUEDARSE SIN CARTAS LO ANTES POSIBLE



Bueno aqui el link de descarga:

Link de descarga: Jungle Speed + Instrucciones 

Agradecimientos: Freejander por la remaquetacion de las cartas.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si, señor oscuro


Sí, Señor Oscuro, es un divertidísimo juego de cartas en el que los jugadores se pondrán en la piel de los patéticos e incompetentes lacayos del señor del mal Rigor Mortis, a quien tendrán que explicar de forma satisfactoria, con todo tipo de disparatadas excusas por qué han fracasado en la misión que les ha sido encomendada.


Para ello, deberán idear algún tipo de excusa que sea lo suficientemente plausible como para evitar que su amo les fulmine con una de sus miradas asesinas, y para ello tendrán que valerse de las cartas del juego, ideando un relato con lo que en las propias cartas aparece, "Señor, estábamos a punto de robar el cáliz del templo cuando un RAYO cayó del techo y rompió la ESCALERA por la que estábamos a punto de subir, y el jaleo alertó al CABALLERO que lo custodiaba y..."

¡Sí, Señor Oscuro! es un juego desenfadado de trasfondo fantástico y tono humorístico. Para jugar, sólo necesitas algo de capacidad de improvisación, y algunos amigos dispuestos a pasar un buen rato.



Link de Descarga: Cartas + Reglamento + extras

No hay comentarios:

Publicar un comentario